Ofrecemos Rápidas Soluciones de Asistencia para nuestros pacientes.

¿Cuantas veces durante nuestras vacaciones nos hemos encontrado con el imprevisto de necesitar servicios medicos de urgencia, o simplemente renovar una receta?. Son múltiples y a veces complicadas las situaciones que se nos presentan a la hora de demandar servicios de salud en un pais extranjero.

De la motivación y el compromiso de servir en estas particulares circunstancias nace U24MC, con el propósito de brindar una atención que logre transmitir la confianza y calidez que solo se alcanza desde la complicidad y cercanía que son en nosotros, seña de identidad y compromiso.

Foto
Foto
Foto

Servícios Asistenciales

Servícios Médicos de Urgencia

¿Necesita una evaluación médica? U24 estará disponible para usted a tan solo un click a través de nuestro sistema de citas online, o directamente en nuestros centros, solo tiene que informarse llamando al 902 910 800 o a través de Skype.

Servícios Odontológicos

Para Compañías bajo acuerdo de asistencia y clientes en general, ayudamos, allí donde estés a solucionar su problema odontológico con criterios de celeridad y proximidad.

Transporte Sanitario

Desde la coordinación de un traslado urgente a Hospital con personal sanitario, el traslado básico, o traslados concertados, Ud tendrá a U24MC siempre a su lado.

Recetas

No pierda tiempo y dinero a la hora de acceder a esa medicación habitual que requiere para el control de su patología crónica. Un simple click es lo que lo separa de su receta.

Consulta de Especialidades médicas

¿Necesita la opinión de un especialista?. Coordinamos, bajo cita previa su consulta médica con profesionales que resolverán todas sus dudas.

Teleasistencia

Allí donde no es posible, dadas circunstancias especiales, recibir una asistencia directa y urgente, Ud. tendrá, en U24MC, un compañero a su lado, orientándole y controlando situaciones que requieran de la tutela de personal calificado para ello.