Latest Health & U24MC News

Foto

Verano 2017: Consejos para disfrutar.

Para que estas vacaciones no deriven en una pesadilla, y teniendo en cuenta que en este tiempo, los problemas de salud mas comunes son, traumatismos, enfermedades agudas respiratorias y digestivas, he aquí unos consejos a seguir. Cuida tu alimentación e higiene personal, evita las aglomeraciones y los cambios bruscos de temperatura, el control de las actividades en áreas propensas a accidentes como piscinas, parques naturales. Un consumo moderado de alcohol o el uso de protectores solares son otras de las recomendaciones a tener en cuenta. Y ahora,... a la playa!. De bandera azul, por supuesto.

Foto

Baleares, otra temporada turística de record.

Este año el importante aumento de la demanda, una mayor antelación de la reserva, mayor rentabilidad y el alargar la temporada son algunos de los aspectos más positivos. El desbordamiento de la demanda, por otra parte, ha creado un déficit de capacidad y saturación.

Foto

Franquicias: Refugio Anticrisis.

La facturación en el sector , creció en un 3,1%, superando los 23 mil millones de euros el sector. Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla y León son las comunidades que lideran el crecimiento de este modelo de negocios, que se articula en el tejido empresarial Español y que esta siendo en parte, corresponsable de la recuperación económica en nuestro país.

Foto

Identificar y prevenir enfermedades del viajero

Es importante que los viajeros se asesoren al máximo acerca del destino al que se dirigen y comenten con un médico el tipo de viaje, la duración del mismo así como las actividades planeadas. Con las medidas oportunas, muchas de las enfermedades del viajero se pueden prevenir, ya sea limitando la transmisión, mediante quimioprofilaxis y vacunas.